Talleres para autores

Talleres para autoresAl igual que ocurre en la mayoría de profesiones, un escritor está en formación constante, por eso no hay que pasar por alto ninguna oportunidad que se tenga de mejorar lo que ya se sabe o de conocer nuevas técnicas de escritura.

Pongo a tu servicio la experiencia que las distintas promociones de alumnos me han proporcionado.

Juntos diseñaremos el temario y los contenidos que mejor puedan ayudarte a progresar en tu escritura. Será un taller personalizado a tu medida.

Para potenciar tu inspiración y obtener mejores resultados de cada sesión de trabajo ante el teclado, te reservo una plaza en el taller de Inspiración, que cambiará tu forma de enfrentarte al papel en blanco y a la escritura en general.

Y no solo de ficción

Porque no solo de ficción vive un escritor, talleres para autores en el mundo web. Clic para tuitear

Además, para acceder a la capacitación que requieren otras áreas profesionales relacionadas con las letras y de las que puedes obtener ingresos, puedes cursar el taller Business Storytelling o el taller Escribir para Internet.

En el taller Business Storytelling aprenderás a aprovechar tu potencial narrativo para mejorar tu comunicación en el mundo de la publicidad, en el mundo de la empresa y en el mundo de las relaciones laborales en general.

En el taller Escribir para Internet aprenderás a explotar tu faceta de redactor en el entorno web, aprenderás a escribir para mejorar el posicionamiento SEO de una página, pero sin olvidar que quienes leen son humanos. Aprenderás, en definitiva, a comunicarte con máquinas y con humanos.

Con estos cursos pondrás tu potencial narrador al servicio de tu futuro. Escríbeme a través del siguiente formulario y dime qué curso te interesa más.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

¿Cómo puedo ayudarte?

Adjunta aquí los archivos que sean necesarios