Talleres de narrativa personalizados. Tanto si cuentas con experiencia en el mundo de la escritura como si no, existe un taller de narrativa que te puede ayudar a mejorar tu técnica, a explotar tus recursos creativos y a conocer nuevas técnicas y nuevos recursos. Cualquiera que sea tu necesidad y el punto del que partas, puedo poner a tu servicio mi experiencia como profesor de narrativa y como director de la Escuela de Formación de Escritores, donde imparto varios de los talleres de narrativa que ofrecemos. Si ninguno de los talleres de la Escuela de Formación de Escritores se ajusta a tus necesidades, podemos hablar y diseñar un taller a tu medida en el que nos centraremos en aquellos aspectos concretos que te interesa mejorar o potenciar, tanto si tu objetivo pasa por mejorar tu capacidad creativa como si te preocupan aspectos concretos de tu lenguaje narrativo o sobre cómo encontrar la mejor manera de llegar hasta tus lectores, atrapar su interés y mantenerlo hasta la última página. Talleres de narrativa personalizados.Tanto si cuentas con experiencia en el mundo de la escritura como si no, existe un taller de narrativa que te puede ayudar a mejorar tu técnica, a explotar tus recursos creativos y a conocer nuevas técnicas y nuevos recursos.

Cualquiera que sea tu necesidad y cualquiera que sea el punto del que partas, puedo poner a tu servicio mi experiencia como profesor de narrativa y como director de la Escuela de Formación de Escritores, donde imparto varios de los talleres de narrativa que  ofrecemos.

Si ninguno de los talleres de la Escuela de Formación de Escritores se ajusta a tus necesidades, podemos hablar y diseñar un taller a tu medida en el que nos centraremos en aquellos aspectos concretos que te interesa mejorar o potenciar, tanto si tu objetivo pasa por mejorar tu capacidad creativa como si te preocupan aspectos concretos de tu lenguaje narrativo o sobre cómo encontrar la mejor manera de llegar hastaTalleres de narrativa personalizados tus lectores, atrapar su interés y mantenerlo hasta la última página.

Utiliza el siguiente formulario para hablarme de aquellos aspectos de la narrativa que te gustaría conocer o mejorar y te propondré una forma de conseguirlo.

Talleres de narrativa personalizados

Formulario de contacto

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

¿En qué te gustaría mejorar tu técnica narrativa?

Si tienes algún texto que sirva de ejemplo de lo que quieras mejorar, cópialo aquí

O, si el texto es extenso, cópialo aquí