Perfil-VJS-2016Si alguna vez te has visto frenado a la hora de arrancar un proyecto narrativo, este taller de inspiración para escritores puede ayudarte.

Si alguna vez has abandonado un proyecto narrativo porque no encontrabas el camino adecuado para seguirlo, este taller te aportará lo que necesitas para retomar el proyecto y encontrar el camino a seguir.


Este taller de inspiración te proporcionará las mejores herramientas para reparar una creatividad viciada, dañada o simplemente en sequía.

Distintas técnicas y gran variedad de juegos creativos te pondrán a prueba y pondrán a prueba tu capacidad para convocar a las musas y convencerlas para que se queden a tu lado mientras escribes.

Este taller de inspiración para escritores cambiará para siempre tu forma de afrontar el bloqueo creativo. Clic para tuitear

Las técnicas y métodos para fomentar la inspiración que contiene este taller tienen un alcance y un potencial prácticamente ilimitado, ya que con ligeras variaciones pueden aplicarse a infinidad de temas y de campos, y sin limitaciones para ningún género literario.


Habrá una convocatoria mensual, y el curso dará comienzo el día 1 de cada mes.

DURACIÓN

El curso tiene una duración de un mes.

CONVOCATORIAS

Este curso tiene dos convocatorias mensuales, los días 1 y 15.

IMPORTE

Su precio es de 130€.

Si lo pagas por transferencia o mediante ingreso directo en cuenta, tienes un descuento de 5€.

Utiliza el siguiente código IBAN para realizar tus pagos:

IBAN BMH


TEMARIO


Descarga el temario del curso.



Solicita tu plaza mediante el siguiente formulario y recibe más información del curso.

¡Te espero!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

¿Qué quieres saber acerca del curso?