La cocina de la narrativa

Taller de escritura: El elemento disonante

El elemento disonante, taller de escritura

El taller de escritura ‘El elemento disonante’ en Lenguando >>

El fin de semana pasado tuvo lugar el tercer encuentro de los profesionales de la lengua, Lenguando. Más conocido en esta edición valenciana como #VALEnguando.

Tuvo lugar en un escenario extraordinario, realmente singular: el IES Luis Vives. En la siguiente fotografía se puede apreciar su encanto, pero también el de un encuentro como Lenguando, que da la oportunidad de compartir experiencias y conocimientos con profesionales de la lengua en todas sus vertientes.

Taller de escritura: El elemento disonante

Participé como asistente en la segunda edición de Lenguando, que tuvo lugar en Madrid el último fin de semana del pasado mes de marzo, y fue una experiencia única en la que conocí profesionales de todo tipo y aprendí muchas cosas y muy útiles.

En esta tercera edición he participado como ponente y he impartido mi taller de escritura creativa “El elemento disonante, tu factoría de historias“. En él se expone (y se practica) una vía para la generación de ideas que sirvan de base a un relato. En la siguiente imagen puedes verme unos minutos antes de comenzar a impartir el taller. Aprovecho para agradecer a la organización los esfuerzos derrochados, que dieron lugar a un resultado óptimo durante el encuentro. También aprovecho a los asistentes al taller por su acogida y su participación durante la charla.

Taller de escritura: El elemento disonante
Captura de pantalla 2014-06-04 a la(s) 22.56.03

“El elemento disonante” forma parte del libro-taller “Tu factoría de historias” en el que está basado el taller de novela de Letras Inquietas.

Si estás interesado en escribir una novela, este taller te enseña a hacerlo. Puedes seguir el taller de forma autónoma (sin más coste que el propio libro y tu estudio) o de forma guiada, con el soporte de Letras Inquietas para resolver dudas, corregir ejercicios y ayudarte en el control de calidad de tu texto. Del taller guiado saldrás capacitado plenamente para escribir novelas de forma autónoma.

Si quieres saber más acerca de este taller puedes consultar las dudas más frecuentes aquí.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con un * son obligatorios