Si no tienes blog o página web (o quieres mejorar la que tienes) y quieres tener una desde la que estar en contacto con tus lectores, y desde la que dar a conocer tu trabajo, puedo ayudarte.

Lo primero que necesitas es un dominio para tu página, es decir, la dirección web que tus lectores deberán teclear para acceder a tus contenidos. Sólo tienes que elegir un nombre que te represente (y que esté disponible) y yo me ocuparé de la gestión administrativa.

Después necesitarás alquilar un espacio de hosting, que es el espacio web donde se alojará tu página y todos los contenidos que generes.

Servicios web para escritores
Si quieres que tus lectores puedan encontrarte fácilmente es conveniente que dispongas de una página web profesional. Para que puedas mantenerte en contacto con ellos  te ofrezco estos servicios web específicos para escritores.

En ese espacio de hosting montaré la página web propiamente dicha y la personalizaré siguiendo tus indicaciones.

Una vez montada y personalizada, te toca a ti entrar en acción, ya solo tienes que generar y publicar contenidos de interés para tus lectores.

Si quieres despreocuparte del apartado técnico, yo puedo ocuparme del mantenimiento de tu página, pero si prefieres hacerlo tú mismo, puedo formarte para que asumas los mandos.


El servicio de creación y personalización de páginas web está pensado específicamente para escritores y perfiles afines.

Sea cual sea el punto en el que te encuentres tal vez pueda ayudarte a mejorar el estado actual de tu proyecto web.

Utiliza el siguiente formulario para contarme cuál es tu situación actual y cuál quieres que sea y haré un estudio de tu caso para ofrecerte la solución que mejor se ajuste a tus necesidades y a tus objetivos, y con el presupuesto más ajustado.

Servicios web para escritores

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

¿Cómo puedo ayudarte?

Adjunta aquí los archivos que sean necesarios