Servicios para escritoresAunque en los últimos años estamos asistiendo a una profunda transformación en el sector, lo cierto es que a un escritor solo se le puede exigir una cosa: escribir bien.

Y para cumplir con esa lógica exigencia, un escritor debe apoyarse en profesionales que aporten a su trabajo lo que pudiera faltarle.

Estos son mis servicios para escritores:

ASESORÍA

Para ello pongo a tu disposición mi experiencia y mis conocimientos en forma de asesoría literaria, si lo deseas, consulta mis referencias Puedo ayudarte a llevar a cabo tus proyectos narrativos sea cual sea el punto y el estado de desarrollo en que se encuentren. Podemos trabajar juntos la escaleta de tu novela (la hoja de ruta de tu relato, capítulo por capítulo, escena por escena), podemos recorrer juntos el itinerario de tu novela (solo tendrás que preocuparte de escribir y yo revisaré y corregiré sobre la marcha); o puedo ayudarte a sacar adelante ese proyecto que un día se enquistó y que se resiste a verse materializado.

Consulta estos servicios para autores y progresa en tu carrera de escritor. Clic para tuitear

REVISIÓN Y CORRECCIÓN DE MANUSCRITOS

Si ya tienes terminada tu novela, puedo ocuparme de hacer una lectura crítica y emitir un informe de lectura, o si lo prefieres, puedo hacer una revisión completa de la misma.

TALLERES PARA ESCRITORES

Pero quizás te encuentres en un punto anterior a este y tu necesidad pase más por cursar un taller de escritura. Si es así, hablemos. Puedo diseñar un taller personalizado para cubrir exclusivamente aquellas áreas de la narrativa en las que consideres que necesitas más apoyo.

Y si lo que te falta es una chispa creadora, puedes cursar el taller de Inspiración, de donde saldrás entrenado para encontrarte con tus musas más frecuentemente y con mejores resultados.

y no solo de ficción

Pero no solo de ficción vive un escritor. Te invito a conocer el taller de Business Storytelling y el taller Escribir para Internet. Con ellos podrás formarte en áreas que cada día demandan más profesionales, lo que te permitirá tener una vía de ingresos no muy lejos de las letras y que dé soporte a tu pasión por la escritura.


SERVICIOS WEB

Además de todo esto, esa transformación que sigue produciéndose en el sector parece exigir todavía más al escritor. A un escritor se le exige hoy en día una participación activa en las redes sociales, o tener una página web que sea su tarjeta de visita en la red.

Para cubrir todo lo que puedas necesitar en el entorno web, te ofrezco un servicio y una asistencia web que te proporcionarán desde un dominio para tu página hasta el mantenimiento de tu página web, pasando por el servicio de hosting o por su instalación y personalización. Y si prefieres ocuparte tú mismo de su mantenimiento, puedo formarte para ello.


Servicios para escritores

Visita la sección que te interese o escríbeme para decirme cómo puedo ayudarte a progresar como escritor.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

¿Cómo puedo ayudarte?

Adjunta aquí los archivos que sean necesarios