Juan Rodríguez-Cano es escritor y profesor de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica).

Anteriormente ha publicado cuentos y novelas con el seudónimo de Juan Saravia.

He tenido el honor de revisar y corregir su última novela La sinfonía interior, que ha sido publicada recientemente en Scribere Editores.

Portada La sinfonía interior (digital)

La sinfonía interior

André es un compositor y profesor de música al que la ocupación nazi de su país sorprende y rompe su tranquila vida para siempre.
Poco tiempo después, como muchos de sus compatriotas, va a dar con sus huesos en un campo de concentración. Allí, la música se convierte en la única esperanza de André y de todos aquellos que esperan pacientemente la muerte.



Juan Rodríguez-Cano

Juan Rodríguez-Cano«Me acerqué a Victor J. Sanz cuando tenía el primer borrador de una novela para solicitarle asesoría. Me sentía muy embrollado con la trama y la estructura del texto. Considero que al autor muchas veces le cuesta trabajo hacer una autocrítica objetiva de sus textos. Victor no sólo me ayudó a estructurar la novela, sino que me ayudó a ver todo el proceso de la escritura desde una perspectiva que no conocía y que me ha permitido seguir creando de una manera más organizada y de disfrutar enormemente este maravilloso camino del autoconocimiento que es la escritura. Víctor es muy riguroso en sus correcciones tipográficas y está siempre disponible para los autores. He tenido la certeza de que Víctor está pendiente de todo el proceso  con todo su ser y toda su entrega. El resultado hasta ahora es una novela publicada y una enorme satisfacción personal».


Para saber más de Juan, visita su página web.