Ana González Duque es una de las escritoras de fantasía juvenil más reconocidas del panorama actual.

Aunque ha publicado otro tipo de libros, Ana destaca en este género con su saga Leyendas de la Tierra Límite, de la que hasta el momento ha publicado dos títulos: Las tierras blancas  Las tierras oscuras.

He tenido el honor de revisar y corregir ambas novelas. De la primera de ellas, Leyendas de la Tierra Límite: Las tierras blancas, Ana ya ha vendido miles de ejemplares. Y la segunda acaba de ser publicada y se encuentra a la venta en Amazon.

Ana González Duque

Ana González Duque«Después de mucho buscar, elegí a Víctor J. Sanz porque me gusta cómo escribe, es siempre elegante en su trabajo y tiene un precio muy razonable. El resultado de trabajar con él ha derivado en un montón de proyectos comunes después. Porque es un lujo trabajar con alguien así.
En otras palabras, Víctor corregirá también mi cuarta novela. Porque él lo vale».

Ana es una autora con ambiciosos proyectos narrativos a los que dedica su enorme capacidad creativa y de trabajo, esa fantástica y casi mágica mezcla de inspiración y trabajo que conducen sin desvío y sin demora al éxito en la escritura profesional de ficción, terreno en el que ella ya se mueve desde hace tiempo.

Para saber más sobre Ana González Duque, su trabajo y sus proyectos, podéis visitar su blog.