Para todos aquellos que se sienten atraídos por libros publicados en Amazon pero no dispongan de un lector Kindle, no desistáis tan pronto. Amazon se ha preocupado de poner a disposición de todo el mundo y de forma gratuita, aplicaciones para que todo tipo de soporte pueda mostrar el contenido de sus libros digitales.
Si tus indagaciones sobre libros electrónicos acaban siempre con un: Sí, pero es que yo no tengo Kindle, probablemente no sabes que puedes leer los ebooks de Amazon en cualquier dispositivo.
Si tus indagaciones sobre libros siempre acaban con la frase «Sí, pero yo no tengo Kindle», echa un vistazo a estas aplicaciones. Si quieres, puedes leer los libros de Amazon en el pc, en el mac, en una tablet o en un smartphone. Para pc/mac, existe incluso una herramienta que trabaja sobre Google Chrome (Google Play Books) y que permite leer los libros directamente en el navegador. Lo tienes muy fácil, son herramientas gratuitas y se instalan fácilmente. Vas a tener que buscar otra excusa para no leer libros electrónicos de Amazon.
Todo lo que necesitas para leer libros publicados en Amazon es, una cuenta de usuario y al menos una de las aplicaciones mencionadas antes. Si te descargas e instalas varias de ellas, lo tendrás todavía más fácil, ya que se sincronizarán los contenidos a través de tu cuenta y podrás leer en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier posición. Querer es poder. ¡Hala!, a leer.
Yo soy muy, muy de papel, pero reconozco las virtudes de lo digital, por supuesto. El caso es que las personas lean, cada cual como mejor le plazca, pero que lean.
Yo, aunque parezca que no, también soy más de papel. Tengo un lector pero no lo uso tanto como podía usarlo. La gran ventaja del soporte digital es que a los autores menos conocidos nos permite ir llegando poco a poco a los lectores. El papel, si procede, irá llegando.
Saludos y gracias por comentar.
Víctor, muy oportuna tu información sobre las posibilidades de leer libros electrónicos sin tener el soporte Kindle.Yo los leo, sin ningún problema, en mi pc. Claro, que el momento especial de tomar el desayuno tranquilamente, ahora que me lo puedo permitir, con un buen libro entre las manos, no tiene igual.
Saludos.
Hola Pilar, un buen libro entre las manos mejora cualquier situación, ya lo creo.
Muchas gracias a ti por participar.
Saludos.
Pues yo hace un año no me lo podía imaginar, pero me estoy haciendo fan de Kindle a pasos agigantados. Tengo la aplicación en varios dispositivos, y en el 2013 he comprado 53 libros, que en papel no me hubiera podido permitir; el precio del libro electrónico es más asequible. Y también la comodidad de poder leer en cualquier sitio, en casa o fuera, o de viaje, sin aquellas pesadas maletas de libros.. Pero mantengo como un tesoro mis libros en papel, y de vez en cuando cae uno, por supuesto. En fin, que me ha gustado tu entrada, Víctor.
Gracias Ludovica. A mí me pasó algo parecido. Y ahora, como tú, lo tengo instalado hasta en el móvil. Y ahora, como tú también, cuando puedo, leo en papel.
Es curioso como nos cambia la tecnología.
Gracias por participar.
Saludos!