La cocina de la narrativa

tramando la trama

Tramando la trama

Tramando la trama, nº3 de Cuadernos de Escritura Creativa >>

¿Qué me estás contando?,Tramando la trama Qué me estás contando?,Tramando la trama tramando la trama se suma a los dos primeros volúmenes de la colección Cuadernos de Escritura Creativa.  Desde el día 21 de septiembre se encuentra disponible este volumen número 3, que lleva por título "¿Qué me estás contando?, Tramando la trama".  En esta tercera entrega del Taller de Escritura "Tu factoría de historias" se aborda el estudio de la trama, su planteamiento y su desarrollo.  Para el escritor novel es arriesgado abordar la narración de una historia sin antes construir una visión global de la misma. En este trabajo se dan las pautas básicas necesarias para diseñar y construir el armazón narrativo sobre el que luego sustentar la obra. Definir el qué, entender y desarrollar el cómo y planificar el mejor desenlace.  Entre otras muchas ideas útiles, el tercer Cuaderno de Escritura Creativa ofrece una visión de conjunto del esqueleto, de ese armazón estructural que habrá de dar soporte vital al relato.   Más información aquí. se suma a los dos primeros volúmenes de la colección Cuadernos de Escritura Creativa.

Desde el día 21 de septiembre se encuentra disponible este volumen número 3, que lleva por título “¿Qué me estás contando?, Tramando la trama“.

En esta tercera entrega del Taller de Escritura “Tu factoría de historias” se aborda el estudio de la trama, su planteamiento y su desarrollo.

Para el escritor novel es arriesgado abordar la narración de una historia sin antes construir una visión global de la misma.
En este trabajo se dan las pautas básicas necesarias para diseñar y construir el armazón narrativo sobre el que luego sustentar la obra. Definir el qué, entender y desarrollar el cómo y planificar el mejor desenlace.

Entre otras muchas ideas útiles, el tercer Cuaderno de Escritura Creativa ofrece una visión de conjunto del esqueleto, de ese armazón estructural que habrá de dar soporte vital al relato.

 Más información aquí.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con un * son obligatorios