Sergio Moreno es escritor de terror y sus trabajos han obtenido distintos reconocimientos en varios certámenes y concursos literarios.

Sergio Moreno

Sergio Moreno

«Tengo la suerte de haber podido trabajar con Víctor desde que decidió apostar por mí como autor y publicar “Susurros de sótano y desván” bajo el sello de Scribere Editores, y la verdad es que no puedo estar más contento. Víctor es una persona apasionada por su trabajo, y eso se nota en el mimo que pone a cada detalle que tenga que ver con él. Siempre que tuve alguna duda, pregunta o sugerencia él estuvo ahí para intentar ayudarme, responderme o tener en cuenta mis peticiones, y eso es algo de lo que pocos profesionales pueden presumir. Además, en mi experiencia como escritor, el hecho de que esté tan bien formado en aspectos tanto de corrección ortotipográfica y de estilo como de maquetación y otros apartados relacionados con la edición repercute positivamente no solo en el resultado final del libro, sino también en el aprendizaje que todo autor debería tener cuando se trabaja con un manuscrito para sacarle todo el potencial que posee. En resumen, trabajar con Víctor supone no solo hacerlo con un gran profesional, sino con una gran persona. Una experiencia muy enriquecedora en todos los aspectos».


13450884_1753147004972439_4245340266297297503_nInsomnio es su último trabajo.

Sinopsis
Gustavo no sabe qué pensar cuando, tras dos años desaparecido, encuentran el cuerpo de su hermano colgando de una soga en un piso de Lavapiés. Ni siquiera cuando lee la nota que Cares escribió antes de quitarse la vida. Nada tiene sentido. O, al menos, no de la forma que le gustaría imaginar. Sin embargo, eso no evitará que decida averiguar qué llevó a su hermano a desaparecer para después suicidarse, desencadenando con ello una serie de sucesos que pondrán a prueba su cordura.
Myriam, su mujer, se verá arrastrada a esa pesadilla sin poder evitarlo y, juntos, tratarán de descubrir cuál es la razón que le impide conciliar el sueño cuando llega la noche. Porque hay algo que no le deja dormir. Algo intangible, siniestro. Incansable.

Different-Amazon-Logo_optA la venta en Amazon.

Para saber más de Sergio visita su blog: El club de los insomnes.