Revista Scribere

Director de la revista Scribere

La revista Scribere, no es una revista literaria al uso, sino que es una revista para escritores. Es decir, que sus contenidos están enfocados casi exclusivamente a escritores, ya que tratan y estudian el oficio desde todos los ángulos posibles, la inspiración, la creación, las herramientas con que cuenta el escritor, los profesionales que rodean su trabajo, como ilustradores, editores, correctores, agentes, libreros, lectores…

En la revista Scribere publicamos entrevistas con profesionales relacionados con el mundo del escritor y, por supuesto, con escritores; publicamos artículos técnicos escritos por profesionales destacados de cada materia.

Contamos con un equipo humano envidiable, que se entrega cada mes a la tarea de seleccionar y editar los artículos y contenidos que mejor pueden ayudar a un escritor a progresar en su carrera.

Revista Scribere

Los tres primeros números se publicaron de manera trimestral, pero a partir del número 4 (enero 2016) la publicación pasó a ser mensual. Llevamos ya más de una veintena de números publicados.

Si quieres saber más de esta revista, descarga gratuitamente los números publicados. Y suscríbete para recibirla todos los meses en tu correo.

Si escribes y quieres participar en la revista, envía un correo a revista(arroba)scribereservicioseditoriales.es