Quién soy, acerca de Víctor J. SanzQuién soy

Escribir no es para mí una afición, sino más bien una necesidad. Escribo por supervivencia, como respirar, sin darme cuenta. Lo hago desde que tengo memoria. He escrito relatos, teatro y también novelas.

Además de a escribir, me dedico al asesoramiento de escritores y a la corrección ortotipográfica, de estilo y literaria de novelas y relatos.

También me dedico a la formación de autores, impartiendo talleres de narrativa, pero también de inspiración, de storytelling y de escritura para la web.

He impartido talleres en Lenguando, en el Foro Internacional del Español, en la Universidad Loyola Andalucía, en la Fundación Tripartita, en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, e imparto cuatro talleres en Cálamo y Cran.

Dirijo la Escuela de Formación de Escritores, donde un equipo de profesionales especialistas en distintos géneros y profesiones, impartimos talleres de todo tipo para escritores. Clica aquí para conocer todos los talleres.

Dirijo la editorial Scribere Editores, donde publicamos narrativa de varios géneros y también una colección de cuadernos de trabajo para el escritor.

Creé y dirijo la web literaria Letras Inquietas, donde se publican noticias literarias y de los sectores que interesan a los escritores, así como relatos y colaboraciones de diversos tipos.

Organizo y presido el jurado del Certamen Internacional de Relato Corto “Encuentros en la Tercera Frase” que cada año convocamos desde Letras Inquietas y con la colaboración de una editorial.

Organizo y presido el jurado del Premio de relato breve Enrique Gallud Jardiel, que se convoca desde Scribere Editores.

Si quieres conocer qué opinan de mi trabajo los autores y profesionales con los que trabajo, clica aquí.

Clica aquí para ver los libros que he publicado hasta el momento.

Y aquí si quieres leer los artículos sobre técnicas literarias que publico en esta web.

Si quieres contactar conmigo, por favor, envíame tu mensaje utilizando el siguiente formulario y te contestaré en el menor plazo posible.

¡Gracias!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

¿Cómo puedo ayudarte?

Adjunta aquí los archivos que sean necesarios

2 Comentarios

  • Manuel Pozo Gómez
    febrero 4th, 2014

    Un cordial saludo, Víctor.

    Soy Manuel Pozo Gómez. Esta mañana, buscando información sobre cómo escribir un relato policiaco, he llegado a tu blog. Me ha gustado mucho, en particular la sección “la cocina de la escritura”. Me he empapado el artículo Chesterton y el cuento policíaco.

    Soy miembro de un Taller de Creación Literaria en Madrid, y he incluido tu blog en el blogroll de nuestro blog. Espero que no te moleste y que nos hagas una visita

    http://primaduroverales.wordpress.com/

    Un abrazo y felicidades por tu aportación y por tu ayuda a todos los que nos gusta escribir.

    Manuel Pozo Gómez

    • victorjsanz
      febrero 4th, 2014

      Hola Manuel, para nada, hombre, ¿cómo me va a importar?, es un placer.

      Estoy echando un vistazo y he metido ya vuestro blog en favoritos, le prestaré mucha atención.

      Muchas gracias por tu visita y tu participación.

No se admiten más comentarios.