La cocina de la narrativa

Publicación del libro de relatos “Desde la Torre”

Desde la Torre

Desde la Torre
<<Desde la Torre>>

Algo que se ha venido gestando desde hace mucho tiempo y a lo que se ha estado dando los retoques finales en los últimos días está, por fin, disponible. La colección de relatos breves bajo el título de “Desde la Torre” ha sido publicado y está disponible.

Reúne relatos de muy distinto tipo y situados temporalmente en distintas épocas, desde la Edad Media, al futuro pasando por el siglo XIX y por el presente. Personajes de todo tipo habitan los 15 relatos que se incluyen en la colección: Verdugos sin vocación, misteriosos alquimistas, cocineros con recetas peculiaresasesinos en serie, viajeros en el tiempo, emigrantes, escritores, genios de la pintura, curas con bajísimas pasiones, maniacos depresivos

Aquí un fragmento del relato titulado “Antes de entregarme“:

«El primero de todos casi no manchó nada el sótano. Cosa que agradecí enormemente, pues de otra manera no hubiera podido dedicarme a esto. Al principio uno no soporta muy bien ni la sangre ni el resto de fluidos corporales.
Elegí el jardín para su descanso. ¿Qué mejor sitio puede uno escoger para dar descanso eterno a su primer invitado? El jardín está bien. Es tranquilo, está fuera de miradas extrañas y curiosas, y además, está cerca. Las primeras obras siempre conservan un significado especial para su autor, y hay quien, como yo, prefiere tenerlas cerca para poder disfrutarlas. Y el jardín era un muy buen sitio para ello. Sobre él crece hermoso un altísimo y vigoroso álamo que se cimbrea elegante los días de viento.

Cuando le conocí me di cuenta enseguida, era un tipo muy inteligente, tenía que invitarlo a mi sótano cuánto antes.»

 

Esta colección de relatos está disponible en la sección de e-books de Amazon.es, en esta dirección.

 

Desde la Torre
Víctor J. Sanz

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con un * son obligatorios