La cocina de la narrativa

Nace la Escuela de Formación de Escritores

Nace la Escuela de Formación de Escritores ►

Escuela de Formación de EscritoresLa Escuela de Formación de Escritores nace con el objetivo de facilitar la formación en el oficio de escritor a todos aquellos que prefieren no invertir grandes cantidades de tiempo y dinero en cursos interminables basados en clases magistrales que, al fin y al cabo, resultan muy poco prácticas y aún menos esclarecedoras para el alumno.

En la Escuela de Formación de Escritores el objetivo es que el alumno participe en su plan de formación, de modo que se pueda poner el foco y la intensidad en aquellas áreas de conocimiento que son más de su interés y de su necesidad.

Otro gran objetivo que persigue el método de trabajo de la Escuela es que los talleres supongan una experiencia enriquecedora única para el alumno, para ello contamos con cuidado y exclusivo procedimiento de revisión y comentarios del gran número de prácticas que contiene cada taller.

La Escuela cuenta con un equipo de tutores multidisciplinar que permite ofrecer una formación profesional en todas las áreas de interés del escritor, y hacerlo desde el conocimiento, la experiencia y la pasión por enseñar y compartirlo con el alumno.

Los talleres de la Escuela de Formación de Escritores se imparten en modalidad online, tienen una duración de un mes y su precio es de 65€uros, por lo que es realmente fácil adquirir (y practicar) conocimientos concretos y de alto nivel en cada área.

Vista talleres de la Escuela de Formación de Escritores. La Escuela de Formación de Escritores cuenta con talleres de Creación y Lenguaje Poético, Iniciación en el relato, Introducción al terror, Novela Fantástica, Novela Romántica, Blogging y redes sociales para escritores, Inspiración y Escritura Creativa, Creación del personaje, Diseño del Conflicto Narrativo, Revisión y Corrección del texo narrativo, La voz narradora, Maquetación, Inteligencia emocional para escritores, entre otros.

La Escuela de Formación de Escritores cuenta con talleres de Creación y Lenguaje Poético, Iniciación en el relato, Introducción al terror, Novela Fantástica, Novela Romántica, Blogging y redes sociales para escritores, Inspiración y Escritura Creativa, Creación del personaje, Diseño del Conflicto Narrativo, Revisión y Corrección del texo narrativo, La voz narradora, Maquetación, Inteligencia emocional para escritores, entre otros.

Puedes conocer todos los talleres aquí.

Y a los tutores aquí.

La Escuela de Formación de Escritores puede ser la pieza que falta en tu formación como escritor

Un comentario

  • jose de la vega llompart
    Marzo 6th, 2015 · Responder

    Buenos dias, me gustaria recibir mas informacion sobre los cursos que realizan, fechas, lugar, precios etc. No tengo experiencia como escritor, pero me encantaria empezar. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con un * son obligatorios