La cocina de la narrativa

Firmando en la Feria del Libro de Madrid

Firmando en la Feria del Libro de Madrid

Firmando en la Feria del Libro de Madrid

El pasado día 7 de junio (2017), estuve firmando en la Feria del Libro de Madrid. Fue en la caseta número 345, de Editorial Verbum.

Ese día presenté y firmé el libro «Errores comunes de los escritores noveles y cómo evitarlos». Este libro recoge más de cien errores que con frecuencia cometen quienes dan sus primeros pasos en el oficio de escritor. Y su objetivo es, precisamente, alumbrar esos baches del camino para que los primeros pasos en el oficio sea mucho más llevaderos y asequibles a todos los que lo intentan.

Firmando en la Feria del Libro de Madrid con el apoyo de Editorial Verbum

La organización por parte de Editorial Verbum fue sensacional, y su apoyo y asistencia, fueron constantes.

Recibí la visita de alumnos, de autores con los que trabajo, de colegas de profesión, en fin, de amigos que no quisieron perderse el evento (ni la firma).

La experiencia ha resultado muy satisfactoria. Me ha aportado una increíble riqueza de matices sobre esta faceta del escritor que tenía menos entrenada: el encuentro cara a cara con el lector.

De los distintos encuentros que se produjeron han surgido ideas, proyectos, nuevos escritos… Por tanto, es posible que, dentro de poco, vean la luz los frutos de esos nuevos compromisos.

Artículos relacionados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con un * son obligatorios