La cocina de la narrativa

Lanzamiento en papel de ” El escritor, anatomía de un oficio “

" El escritor, anatomía de un oficio " está siendo recomendado por distintas escuelas de escritores.  Este libro es el resultado de muchas reflexiones, indagaciones y investigaciones técnicas de diverso alcance, cuyos frutos no pasan de ser sospechas, conjeturas y teorías sobre cómo narrar ficción. Por lo tanto NO contiene fórmulas mágicas para convertirse en escritor después de leerlo, pero sí te puede convertir en alguien con muchas ganas de intentarlo. Además y entre otras muchas cosas, el lector encontrará en este volumen:  —Una completa guía de posproducción del texto literario, que le confirmarán que la palabra FIN no es más que el comienzo.  —Una completa lista de los errores más frecuentes que el escritor puede evitar en sus obras.  —Una recopilación de las más efectivas técnicas y ejercicios para fomentar la creatividad y romper el bloqueo creativo.  —Una propuesta para desarrollar su propia fábrica de historias.Me complace anunciar que ya está disponible en papel mi libro ” El escritor, anatomía de un oficio “. Para adquirirlo solo tienes que visitar este link de Create Space. El precio está en dólares y su equivalente en euros es de aproximadamente 12,95€.

” El escritor, anatomía de un oficio “ está siendo recomendado por distintas escuelas de escritores.

Este libro es el resultado de muchas reflexiones, indagaciones y investigaciones técnicas de diverso alcance, cuyos frutos no pasan de ser sospechas, conjeturas y teorías sobre cómo narrar ficción. Por lo tanto NO contiene fórmulas mágicas para convertirse en escritor después de leerlo, pero sí te puede convertir en alguien con muchas ganas de intentarlo.

Se trata en este libro de la construcción del personaje literario, del desarrollo de la trama, de la necesidad del conflicto o de la pertinencia del lenguaje.

Lanzamiento en papel de ” El escritor, anatomía de un oficio “

Además y entre otras muchas cosas, el lector encontrará en este volumen:

—Una completa guía de posproducción del texto literario, que le confirmarán que la palabra FIN no es más que el comienzo.

—Una completa lista de los errores más frecuentes que el escritor puede evitar en sus obras.

—Una recopilación de las más efectivas técnicas y ejercicios para fomentar la creatividad y romper el bloqueo creativo.

—Una propuesta para desarrollar su propia fábrica de historias.

Si lo prefieres en formato digital, puedes adquirirlo en Amazon.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos marcados con un * son obligatorios