En el mes de octubre de 2017 impartí un taller de Business storytelling para la editorial SM.

Curso de Business storytelling en editorial SMSM es un referente obligado en el sector editorial de la educación y la literatura infantil y juvenil.  Además de los contenidos y servicios educativos, y de la narrativa infantil y juvenil, SM destaca en la edición y publicación de libros de contenido religioso, libros de consulta y diccionarios y libros de enseñanza de idiomas.

En el curso de storytelling participaron editoras de contenidos de áreas muy variadas, así como personal relacionado con las áreas de marketing y estrategia.

Las jornadas formativas fueron intensas y propiciaron la generación de grandes dosis de creatividad. Todos los participantes disfrutamos de esa creatividad, pero la mejor parte se la llevaron los proyectos que se expusieron. Conseguimos versiones mejoradas gracias a la aplicación de los conocimientos expuestos en el curso.

Los análisis detallados de casos prácticos de storytelling, hacen posible comprender y asimilar mejor los fundamentos de todo relato de marca. Clic para tuitear

Cada alumno adquirió conocimientos precisos y prácticos del uso de las distintas herramientas a disposición del narrador. Además, tuvo oportunidad de utilizarlas de forma práctica en sus propios relatos de storytelling.

Todo ello fue posible gracias al análisis detallado de gran cantidad de ejemplos que, entre todos los participantes, diseccionamos. Esa disección nos llevó a identificar las herramientas utilizadas por cada narrador. También nos permitió aislar y tratar los elementos de los que se componía cada texto. Finalmente, pudimos conocer el método empleado para llegar hasta la mente del receptor y quedarse en ella para siempre.

Cursos como este permiten mejorar las habilidades creativas y comunicativas dentro de la empresa. La empresa se merece lo mejor y los valores que la representan merecen el mejor de los relatos posibles.

Si quieres recibir un curso como este en tu empresa, contacta conmigo a través del formulario.